PRESENTACIÓN

Estimados compañeros:


El próximo mes de abril Toledo será la sede del XIX Congreso de la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria, nueva cita de nuestra reunión anual que celebraremos, entre los días 26 a 28 del citado mes, en el Palacio de Congresos El Greco.


Con este motivo, y tomando el relevo de nuestros predecesores, hemos aceptado con entusiasmo el reto y la responsabilidad que supone la organización de este foro, referencia para todos los profesionales que desarrollan su labor en el ámbito de la Atención Primaria.


El lema de esta nueva edición del Congreso SEDAP es “APP: Atención primaria primero” «La Atención Primaria que Queremos», en el que abordaremos un total de cinco mesas de debate que versarán en torno a la atención primaria como veladora de la Salud Pública y de la eficiencia sanitaria.


Estamos preparando un programa científico en el que se desarrollarán temas que, además de ser de plena actualidad, nos aportarán ideas y soluciones de carácter práctico para nuestro trabajo diario. A ello se añadirán una parte fundamental: vuestras aportaciones como autores de comunicaciones y pósteres que, sin duda, constituyen una base documental cualificada a la hora de conocer nuestra realidad y perspectiva profesional. Queremos dar protagonismo a todas las partes: enfermería, pacientes y médicos.


Desde estas líneas, os hago partícipes del XIX Congreso SEDAP, en la confianza de que el trabajo y dedicación del Comité Organizador y Científico se materialice en un evento de calidad que esperamos sea de vuestro agrado.


Os esperamos en Toledo.


Jesús Hernández Díaz
Presidente del Comité Organizador



 

Secretaría técnica

     
     

 

 

Avda. de Córdoba, 21 - 3º, 28026 Madrid

Tel.: 913790599 | Fax: 915002075

secretaria@sedap.es | sedap2@drugfarmacongresos.com

www.sedap.es