COMUNICACIONES

 

Fecha límite de presentación: 20 de MARZO de 2017

 

> Descargar listado de comunicaciones aceptadas con modalidad definitiva

 

> Descargar plantilla para la presentación póster

 


A. NORMAS GENERALES


1. Solo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicación en otros congresos.
2. Se remitirá un resumen del trabajo conforme a las normas sobre contenido y formato que se especifican en el apartado B. Tendrá una extensión máxima de 500 palabras.
3. El Comité Científico seleccionará los trabajos y decidirá si se aceptan como comunicación oral o póster, pudiendo tenerse en cuenta la propuesta de los autores.
4. La aceptación o el rechazo de los trabajos se notificará por e-mail a los autores, desde la Secretaría Técnica antes del 10 de abril de 2017.
5. Los trabajos que, a juicio del Comité Científico, sean seleccionados para su presentación oral, serán expuestas en la mesa de Mejores Comunicaciones del Congreso, lo que se notificará a los autores con suficiente antelación, indicando el día y la hora de la exposición.
6. El tiempo para la presentación de las comunicaciones orales será de 5 minutos, posteriormente el moderador de la mesa podrá abrir un turno de preguntas.
7. Los trabajos aceptados como póster se expondrán en el espacio y horario habilitados al efecto, y tendrán que cumplir los requisitos de presentación establecidos, que se indicarán junto con la aceptación.
8. Salvo indicación expresa, se entenderá que el primer firmante será el presentador del trabajo. En el caso de que no sea así, deberá indicarse la persona que realizará la presentación del mismo.
9. Es requisito indispensable para poder defender la comunicación o poster estar inscrito en el congreso. Un mismo autor inscrito podrá exponer como máximo dos trabajos. No se permitirá cambios ni modificación de autores u orden de los mismos una vez aceptado el trabajo.
10. Los trabajos aceptados serán editados en la documentación del Congreso o publicados en la página web www. sedap.es. La organización se reserva el derecho a tal edición y/o publicación. Los autores cederán sus derechos a SEDAP para tal fin.
11. Los mejores trabajos, a juicio del Comité Científico, optarán a los premios del Congreso.


B. CONTENIDO Y FORMATO


Autores
• Escriba los dos apellidos de los autores seguidos de las iniciales del nombre, separando los diferentes autores mediante comas.
• Al menos uno de los autores del trabajo deberá estar necesariamente inscrito en el congreso.
• El número máximo de firmantes por trabajo se limita a seis.

Título
• Escriba el título con mayúsculas, sin abreviaturas, en negrita, ocupando como máximo quince palabras. No se identificará a los autores o centro de trabajo en el título.

Estructura
• Deberán incluirse los apartados de: Introducción o Descripción del proyecto, Objetivos, Metodología, Resultados y Conclusiones y/o Discusión.

Texto
• No utilice negritas. Si utiliza abreviaturas, la primera vez deberán ir precedidas por el término completo.

 

C. PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE TRABAJOS


Los trabajos deberán remitirse a la Secretaría Técnica del Congreso a través de la página web www.sedap.es, siguiendo las siguientes instrucciones.

No se aceptará la remisión por correo postal, correo electrónico o fax.

 

D. PREMIOS


• Un premio para cada modalidad, con una dotación económica de 1.000 euros para la mejor comunicación oral y de 600 euros para el mejor póster.
• Un accésit, con una dotación económica de 850 euros para la modalidad de comunicación oral y de 450 euros para la modalidad de póster.



 

Secretaría técnica

     
     

 

 

Avda. de Córdoba, 21 - 3º, 28026 Madrid

Tel.: 913790599 | Fax: 915002075

secretaria@sedap.es | sedap2@drugfarmacongresos.com

www.sedap.es